Empleo: Peones de limpieza AUTÓNOMOS

Esta publicación tiene más de 14 días por lo que probablemente este puesto ya haya sido ocupado.

Empresa:  Servicio de Limpieza Banquels

Publicado:  Apr 11, 2019

Localización:  Madrid, España

Tipo de Trabajo:  Tiempo Completo

Remuneración:  A convenir

Descripción del empleo

Abrimos la convocatoria para todas las personas interesadas de querer trabajar como peones de limpieza, te harás cargo de limpieza en oficinas, hogares, así como otros lugares como almacenes, es decir, donde nosotros te asignemos.

Tendrás un:

-Salario competitivo
-Beneficios de ley
-Transporte laboral
-Oportunidad de crecimiento

EL trabajo es para todas las ciudades/provincias del país, así que te pido que envíes todos tus datos en tu resumen con una fotografía y no olvides añadir al menos 2 referencias de trabajos previos.

En caso de ser menor de edad, favor de presentar tu resumen más una copia de una carta de autorización para que puedas trabajar por parte de tu tutor/es.

Esta es una gran oportunidad también para quienes NO CUENTAN CON EXPERIENCIA LABORAL, sin embargo, tendremos que ver tus ganas de trabajar y si eres una persona activa y con ganas de aprender, presentad vuestros datos.

Requisitos

-Disponibilidad
-Autonomo/as
-Responsables
-Ganas de aprender
-2 referencias
-Buena presentación



Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.