Empleo: Gestor Comercial CaixaBank (Plan de carrera) BARCELONA

Esta publicación tiene más de 14 días por lo que probablemente este puesto ya haya sido ocupado.

Empresa:  Randstad (ver perfil)

Publicado:  Mar 19, 2019

Localización:  Barcelona, España

Tipo de Trabajo:  Otro

Remuneración:  15.000€ - 21.000€ bruto/año

Dirección:  calle corcega 366

Descripción del empleo

CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios.

La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.

CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo.

FUNCIONES:

·Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas.

·Con vocación hacia la venta y la relación con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.

·Profesionales polivalentes con habilidades de relación y de comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.

·Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio.

·Buscamos jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

SE OFRECE:

·Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.

·Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida.

·Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial.

·Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio.

·Programa de integración y formación continúa.

·Paquete de beneficios sociales.

Requisitos

Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de Barcelona (Imprescindible ya residir en la zona de Barcelona).

·Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

·Nivel first o B1 de inglés.

·Estudios universitarios de grado finalizados: en Economía, ADE, Empresariales, Derecho, Contabilidad y finanzas, Comercio internacional, Investigación y técnicas de mercado, Marketing y técnicas de mercado, Matemáticas, Ciencias del trabajo, Ciencias políticas y de la Administración, Estadística, Comunicación, Relaciones públicas, Arquitectura, Ingeniería industrial, Ingeniería química, Ingeniería informática, Ingeniería geológica, Ingeniería telemática, Ingeniería física, Ingeniería telecomunicación. (Titulaciones Homologadas)



Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.