Empleo: Gestor Comercial CaixaBank (Plan de carrera) BARCELONA

Esta publicación tiene más de 14 días por lo que probablemente este puesto ya haya sido ocupado.

Empresa:  RANDSTAD

Publicado:  Apr 08, 2019

Localización:  Barcelona, España

Tipo de Trabajo:  Tiempo Completo

Remuneración:  15000-21000

Dirección:  c/ corcega 366

Descripción del empleo

Promoción y venta de productos financieros.
- Asesoramiento al cliente de los diferentes productos de CaixaBank.
- Tareas administrativas propias del puesto.
- Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales.
- Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida.
- Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio.
- Programa de integración y formación continúa.
- Paquete de beneficios sociales tales como plan de pensiones, seguro médico, ayuda de estudios, formación en idiomas y otros beneficios financieros.



nuestro cliente
CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.


Buscamos profesionales:

con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas en Barcelona Ciudad o Barcelona provincia.
- Jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.
Vocación hacia la venta y la relación con el cliente en un entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.
Profesionales polivalentes con habilidades de relación y comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
Con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nos ayuden a construir la banca del futuro.

Requisitos

- Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho y/o similar. También se tendrá en consideración máster o postgrados en finanzas finalizados.
- Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato en prácticas vinculado a los mismos estudios.
- Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de la vacante.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente.


Formación: Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Gestión y Administración Pública, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Ciencia Política y de la Administración, Grado: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado: Grado en Negocios Internacionales, Grado: Grado en Ciencias Económicas, Grado: Grado en Ciencias Empresariales, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado: Grado en Derecho
Idiomas: Catalán : ALTO



Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.