Empleo: Electricistas autónomos Madrid

Esta publicación tiene más de 14 días por lo que probablemente este puesto ya haya sido ocupado.

Empresa:  BAINTEX TECHNOLOGIES

Publicado:  Mar 07, 2019

Localización:  Madrid, España

Tipo de Trabajo:  Freelance

Remuneración:  90 euros /hora

Descripción del empleo

Desde Baintex estamos creando la Red de Instaladores Oficiales para cubrir la instalación del sistema EVEROU en toda España.

Si posees formación en electricidad o similar, eres instalador electricista, o cuentas con la experiencia que acredite tu conocimiento, ¡Te estamos buscando!

Responsabilidades
Como Instalador Oficial de la marca, serás el responsable de la puesta en marcha del sistema en las casas de nuestros clientes. Además de ganar dinero por la instalación del sistema, también podrás venderlo y ganar un % de cada una de tus ventas.

¿Qué es EVEROU?
EVEROU es el Sistema de Domótica y Seguridad creado para llegar a todos los hogares españoles y cambiar la manera en la que las personas interactúan con su instalación. Una auténtica revolución tecnológica diseñada y fabricada en España de la que tú puedes formar parte.

Requisitos

Para formar parte del equipo EVEROU es imprescindible realizar nuestro curso de instalador oficial que consiste en una formación 100% online.

Disponer de un título de formación profesional en el ámbito de las instalaciones eléctricas o similares o en su defecto contar con la experiencia laboral en materia del Reglamento electrotécnico para baja tensión, en resumen, ser electricista.

Estar dado de alta en el régimen de autónomos.



Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.