Empleo: Cuidador de perros fines de semana

Empresa:  Ian Santibañez

Publicado:  Nov 14, 2017

Localización:  Alcorcón, España

Tipo de Trabajo:  Otro

Remuneración:  60 euros al dia

Descripción del empleo

Necesito a un hombre o mujer que tenga experiencia cuidando perros y que sepa ofrecerles el amor que merece. Contará con todo lo necesario para atender a nuestros caninos y en caso de que haya algún problema, será remunerado sin problemas.

Tenemos 5 perros que requieren de cuidados los fines de semana, cada uno es de diferente tamaño, por eso es que buscamos a alguien que en verdad sienta amor por estos bellos animales y que nos garantice el cuidado así como la atención a nuestros perritos.

La vacante está disponible para personas mayores de edad, experiencia comprobable y al menos 6 referencias de sus trabajos como cuidadores de perros. Serás bien remunerado/a, además de que tu pago será semanal, en caso de que te interese, te pido que te comuniques inmediatamente con nosotros, pues necesitamos a alguien que se pueda hacer cargo de nuestros "perrihijos" desde este fin de semana.

Requisitos

-Disponibilidad
-Autonomo
-Mayor de edad
-6 REFERENCIAS
-Amor por los animales
-Dedicado/a
-Responsable



Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.