Empleo: CONTRATTO DE TRABAJO URGENTE

Esta publicación tiene más de 14 días por lo que probablemente este puesto ya haya sido ocupado.

Empresa:  PROBUILD NOV

Publicado:  Dec 29, 2016

Localización:  MADRID, España

Tipo de Trabajo:  Tiempo Completo

Dirección:  C/ Inocencio Fernandez 61, 28035, Madrid

Descripción del empleo

Líder internacional que ofrece proyectos de éxito a través de Australia, África y el mundo. Establecido en 1891, hemos completado más de 7.000 proyectos por valor de más de $ 18 mil millones. Con unas ventas anuales de más de $ 1.3 millones y más de 1.000 empleados directos que se han valorado como una de las 100 principales empresas privadas del mundo.

Acabamos de ganar una serie de contratos en África y Australia y estamos buscando para los trabajadores ocupan las siguientes posiciones.

Electricistas, carpinteros, albañiles, fontaneros, soldadores, pintores, guardias de seguridad, ingenieros, mecánicos, conductores, conductor de la carretilla elevadora, los trabajadores, los administradores de sitios, cocineros, constructores, responsables de almacén, etc.

El salario es muy alentador y oscila desde 70 € a 190 € por hora con muchas ventajas.
La primera fase de las obras de construcción estará en África y la segunda fase se llevará a cabo en Australia. Los salarios son muy competitivos con atractivos beneficios.
Por favor, póngase en contacto con nosotros con una solicitud para obtener más información... probuild.nov@yandex.com



Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.