Empleo: Comercial- Delegado Comercial.

Esta publicación tiene más de 14 días por lo que probablemente este puesto ya haya sido ocupado.

Empresa:  Murmarket

Publicado:  Feb 09, 2018

Localización:  Madrid, España

Tipo de Trabajo:  Tiempo Completo

Dirección:  Madrid

Descripción del empleo

Responsable del desarrollo de la red de distribución para la zona de Madrid. Se encargará de dirigir y crear un equipo comercial, para lograr una completa cobertura del territorio. Dependerá directamente de la dirección de la compañía, participando activamente en el diseño de las estrategias para la consolidación de esta operadora, tanto en los segmentos e grandes cuentas como en los de micropymes y residencial. Deberá gestionar a todo el personal dependiente de la delegación, con una clara orientación al cliente final y a los objetivos marcados por la compañía. Participará en la elaboración de los programas de desarrollo anuales, así como en los nuevos proyectos que nos proponga la operadora para esta zona.

Requisitos

Se valorará experiencia en la gestión de redes comerciales. Dependerá directamente de la dirección de la compañía, participando activamente en el desarrollo del proyecto diseñado por la operadora para la zona. Deberá gestionar a todo el personal dependiente de la delegación. Deberá conocer el tejido empresarial de la zna.



Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.