Empleo: COMERCIAL. CONTRATO LABORAL. ESTABLE

Esta publicación tiene más de 14 días por lo que probablemente este puesto ya haya sido ocupado.

Empresa:  QUERQUS SUSTAINABLE PACKING S.L.

Publicado:  Jan 25, 2019

Localización:  ZARAGOZA, España

Tipo de Trabajo:  Tiempo Completo

Remuneración:  a convenir en entrevista

Dirección:  Parque Tecnológico del Reciclado López Soriano. C/ Boro nº 12

Descripción del empleo

QUERQUS SUSTAINABLE PACKING S.L. es la empresa matriz de un grupo especializado en el reciclaje de madera, la recuperación, fabricación y distribución de envases y embalajes. Desde sus instalaciones estratégicamente posicionadas realiza la actividad en todo el territorio nacional, tanto en la península como en las Islas Canarias.

En 2013 actualizamos nuestras instalaciones y nos trasladamos a la Cartuja, este año inauguraremos nuestro propio aserradero en Sabiñanigo con 25mil m2 cumpliendo todas las normativas y estándares de calidad y medio ambiente cerrando el circuito de la vida del Palet.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la recuperación de residuos, un volumen destacado en cuanto al movimiento de palets y un importante volumen de negocio.

Estamos en momento de expansión y crecimiento, incorporando a nuestra plantilla personal para próximos proyectos.

Precisamos comercial con capacidad de gestionar clientes para incorporar a nuestra plantilla de forma inmediata. Se ofrece trabajo estable con perspectivas de futuro en una importante empresa del sector del palet.

Perfil hombre / mujer entre 35 y 45 años, con experiencia comercial. Disponibilidad para viajar. Capacidad de negociación y desarrollo de actividad. Proactividad y dinamismo.

Requisitos

-Disponibilidad inmediata.




Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.