Empleo: Animador

Empresa:  ACTTIV

Publicado:  Feb 07, 2019

Localización:  las palmas, España

Tipo de Trabajo:  Tiempo Completo

Remuneración:  1050 € brutos al mes

Dirección:  C/ Rufino Gonzalez ed 2 4d

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en animación turística? ¿Te encanta trabajar con niños?.
Buscamos animadores/as Miniclub para nuestros equipos de animación situados en diferentes destinos. No es necesario contar con experiencia, pero será valorable tener una temporada de experiencia trabajando con niños y tener el grado en Magisterio de Educación Infantil/Primaria o el Ciclo Superior de Técnico en Educación Infantil/Primaria ya que participarás y organizarás las diferentes actividades del programa de animación infantil.
La persona seleccionada debe tener disponibilidad inmediata y hasta como mínimo, final de temporada.
Es imprescindible tener un nivel de inglés medio alto y español. Se hace prueba de idioma y el nivel tiene que ser suficiente para comunicarse con los clientes del hotel.
Ofrecemos: - Salario: 1050€ brutos al mes - Días libres: Día y medio libre de descanso a la semana - Alojamiento compartido y manutención incluida durante toda la semana- Contrato fijo discontinuo - Alta en Seguridad Social y Mutua de Accidentes laborales - Posibilidad de trabajar durante todo el año.

Requisitos

Requisitos:
- No es necesaria experiencia, pero será muy valorable tener una temporada de experiencia en animación turística en hoteles/camping.
- Idiomas: Español y nivel medio alto de inglés.
- Disponibilidad inmediata y hasta al menos, final de temporada.
- Ser una persona responsable, organizada y extrovertida.



Ofertas de Empleo Relacionadas:

Atención: Algunos anunciantes mal intencionados suelen incurrir en el uso de teléfonos de cobros. Por favor, no llame a ningún teléfono de pago que el anunciante le indique ni envíe dinero de ninguna forma a los anunciantes para conseguir un empleo.


DENUNCIAR ESTA OFERTA

YaEmpleo no se responsabiliza por los mismos.